CONVIVENCIAS Y TALLERES


Son la base de todas nuestras actividades. Las convivencias participativas tienen como finalidad mejorar nuestra socialización y calidad de vida. 

Objetivo de estos talleres de convivencia.
Crear un ambiente grupal, fomentar el compañerismo y la solidaridad, enseñar a tomar conciencia de grupo, aumentar la identidad, aprender a trabajar juntos y coordinados en pos de un objetivo común. Fomentamos el trabajo grupal y la integración multicultural. Crecemos todos juntos. 


Características y formato
Cada Taller seria de diferente naturaleza. Según la temática a desarrollar en el evento. Pueden desarrollarse durante un solo día o todo un fin de semana. 

Mediante una dinámica innovadora que genera nuevos modelos de ejercicios. Se crean actividades de aprendizaje, juegos de equipo, experiencia de unidad, para lograr una mejora en las relaciones y avivar la integración. 

Con el objetivo de Integrarse y descubrir el significado de compartir, proponemos ideas de futuro para hacerlas efectivas y caminar unidos hacia delante para llenar la inquietudes de la juventud. 


Debemos de aprender a escuchar y a conversar. Esto es el gran problema de la sociedad moderna que prefiere apoyarse en la tecnología, sin hacerla útil. Afectando a las conversaciones, a la capacidad de empatizar y de escuchar. 

En función de la atención, construimos nuestras relaciones personales, interpretamos la vida, nos forjamos nuestros destinos y concretamos nuestra capacidad de aprendizaje de transformación y mejora. 

Associació Cultural Hypatia. Gandía (Valencia).