ASOCIACIÓN CULTURAL HYPATIA 
"Estudio y difusión de la sabiduría de las escuelas tradicionales” 

La Associació Cultural Hypatia nace en el equinoccio de primavera del año 2.012, en una Convocatoria por la Paz, armonía y convivencia. 

La Asociación tiene entre sus fines: Impartir y desarrollar trabajos para el estudio y difusión de la enseñanza multidisciplinar, basada en las Escuelas de Sabiduría Tradicionales, a fin de desarrollar el potencial humano en su más amplia acepción, física, mental y espiritual, tanto en su vertiente teórica como práctica.


Realizando infinidad de eventos, charlas, convivencias participativas para mejorar nuestra socialización y calidad de vida, talleres de crecimiento personal, cursos de metafísica, excursiones grupales, conferencias, seminarios temáticos, etc. 

Las actividades que se realizan en la actualidad abarcan un ilimitado abanico de disciplinas; entre ellas: La metafísica, la Psicología, crecimiento personal, estudios del potencial humano y trabajos para la curación mental. 

Aparte contamos con Instructores profesionales en: Tai Chi, Chi Kung, Reiki, Pilates, Mindfulness, Yoga, Técnicas de meditación, Espiritualidad. Y filosofía: como fábulas, cuentos con contenido de sabiduría, para niños y jóvenes. 

Se crea como un proyecto de servicio social, sin afán de lucro y para el desarrollo del potencial humano en su más amplia representación, para una mejora de la socialización pacífica, consciente y saludable de todos los seres humanos, de forma altruista.

Y por ello su trabajo y servicio está muy representado en su lema: CUANDO NADA QUIERAS OBTENER DE LO QUE REALIZAS, TRANSFORMARÁS TU TRABAJO EN SERVICIO. 

Si quieres conocer la Asociación: CONTACTA CON NOSOTROS.


NOTA INFORMATIVA: "La información presentada por A.C. Hypatia, es de índole didáctica, lúdica o de acompañamiento y no pretende ser considerada una información legal, médica, o de cualquier otro servicio profesional. La información proporcionada no es un sustituto del diagnóstico, tratamiento, consejo o cuidado de un profesional, pues el diagnóstico y el tratamiento deben ser realizados por especialistas. Si usted requiere ayuda o desea abogados, médicos, o cualquier otra asistencia profesional, debe buscar los servicios de un profesional competente. Los socios de A. C. Hypatia, no son responsables de los daños derivados de o en conexión con el uso o dependencia de cualquier información impartida en esta asociación".


ASOCIACIÓN CULTURAL HYPATIA. GRUPO HISTÓRICO

El espíritu de trabajo y de servicio grupal ya se estaba realizando hace tiempo. Gran parte de los miembros fundadores de la asociación vienen de un grupo multidisciplinar muy antiguo, dedicándose a estas tareas de crecimiento personal desde hace más de 30 años.


La experiencia personal de cada uno de los componentes de este grupo histórico es muy extensa y enriquecedora, durante todos estos años se entablaron contacto y participaron en proyectos con personas muy renombradas a nivel mundial. 

Realizando viajes a lugares muy distantes, por otros continentes. Participando en cursos, conferencias y talleres en distintos países, con la intención de conocer, experimentar, mejorar y potenciar nuestra perspectiva humana de la vida. 

Porque la ignorancia es la raíz de todos los problemas, BUDA destacó: Explicar y difundir el conocimiento y la verdad es la mayor de todas las caridades. 

Nuestro objetivo es crear un ambiente grupal, fomentar el compañerismo y la solidaridad, orientar con nuevas actitudes, aprender a trabajar juntos y coordinados en un objetivo común, junto con la integración multicultural.